Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos Expres con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante Correos Expres, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Gastos de envío (IVA incluido)

-Península: 4,95€

-Baleares: 7,95€

-Canarias, Ceuta y Melilla: 19,95€

-Portugal (península): 9,95€

-Portugal (islas): 37,95€

-Europa (Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo, Austria): 23,95€

-Europa (Polonia, República Checa, Dinamarca, Hungría, Suiza): 29,95€

-Europa (Suecia,  Irlanda, Eslovaquia, Eslovenia, Rumanía, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia): 39,95€

-Europa (Croacia, Serbia, Noruega, Bulgaria): 61,95€

-Europa (Grecia, Turquía): 82,50€

Contra reembolso

Suplemento del 2% del valor del reembolso con un gasto mínimo de 5€.

Devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo de Quince días hábiles para desistir del contrato sin penalización a contar desde la fecha de entrega. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró (embalaje y contenido), los accesorios o complementos embolsados una vez abiertos no se recogen, ni se abonan. En caso de devolución los gastos de recogida serán por cuenta del cliente . Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

*Dirección para el envío de las devoluciones: Urbanicación Virgen de Belén, 7. 41840 Pilas (Sevilla)