Sobre nosotros

Nuestra tienda

Ramia modas y complementos

Como si de un mismo hijo se tratara y de la mano de una joven emprendedora apasionada al mundo de la moda nace Ramia. El año 2017 fue el decisivo para dar este salto de gigante. Tras finalizar el Máster de Emprendedores en Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla, María Muñoz siente la necesidad de crear y dar forma a este nuevo proyecto: una tienda online en donde tengan cabida una gran variedad de marcas.

Con sede en Sevilla, Ramia Modas apuesta por la calidad, el buen precio y el trato cercano hacia toda nuestra clientela. El negocio está diseñado para mujeres especialmente coquetas y con mucha personalidad, que apuestan por vestir siguiendo las últimas tendencias marcadas cada temporada en el mundo de la moda.
El fin principal es que nuestras clientas busquen con la compra de nuestras prendas sentirse jóvenes, elegantes, y guapas. Para ello le ofrecemos una amplia variedad de prendas.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 15 días

Tienda Online

ramiamodas

Apostamos por la calidad

La confianza es un concepto fundamental para un negocio online y es por ello que le damos especial importancia a nuestros clientes, facilitando en todo momento el contacto y seguimiento de sus pedidos, envíos o dudas. Ofrecemos atención personalizada a cada uno de ellos desde nuestro correo electrónico, teléfono o redes sociales. Apostamos por ti, ¿y tú por nosotros?
A partir de hoy te invitamos a sumergirte en el universo Ramia. ¡Que comience la aventura!

Opiniones

Me encanta el estilo y el precio, enhorabuena por la tienda, ha sido superfácil comprar aquí. Me llegó el pedido en el tiempo indicado y ya lo tengo en mi casa. Deseando estrenarlo.

Marta Pozo (Huelva)

Felicidades por la tienda, lo que más me gusta es que en esta tienda se puede apreciar cómo queda la ropa puesta viendo a las modelos que las llevan. Aún no he comprado pero lo haré pronto.

Patricia Delgado (Sevilla)